Noticias de rumores y fichajes

Donovan regresará a Europa

Landon Donovan jugó unos meses de la temporada pasada en el Everton cedido por Los Ángeles Galaxy (antes lo había hecho en el Bayern de Múnich). Sin embargo pasado este periodo, la estrella de la selección norteamericana tuvo que regresar a su país ante la llamada de su club y tuvo, a pesar de lo que él y los tofees querían, que poner fin así a su aventura europea.

Pese a todo, este año el americano parece que volverá a emprender una aventura en el Viejo Continente por gentileza de los Galaxy y en este caso la Premier se vuelve a perfilar como su casa por segundo año consecutivo. Allí el Everton quiere volver a contar con sus servicios y además ahora se ha unido a la puja el Newcastle.

Las urracas necesitan un jugador desequilibrante en su medular, con capacidad de llegada para que pueda ser sustituto del lesionado Hatem Ben Arfa. El Everton por su parte, dado el buen resultado deportivo que le ofreció Donovan la pasada temporada, quiere contar con él también en esta ocasión. Los del Goodison Park tienen a su favor que el jugador los conoce a la perfección y que quedó muy contento por la acogida de la temporada pasada. David Moyes le ofrece en Liverpool minutos para volver a reivindicarse en Europa.

Compartir

Comentarios