Noticias de rumores y fichajes

Dortmund, posible escapatoria para Krasic

Hace semanas que corre el runrún en la prensa italiana de que la Juventus de Turín le ha colocado el cartel de transferible a Milos Krasic, quien ha sufrido una caída de rendimiento alarmante con respecto a sus primeros meses en la vecchia signora. Además, las cosas están marchando bien esta temporada sin apenas contar con el serbio, que cada vez recibe menos minutos por parte del entrenador, Antonio Conte.

Según se ha filtrado, algunos equipos ingleses podrían haberse interesado por el extremo derecho, aunque tímidamente, y es que Krasic le costó a la Juve hace solo un año y medio 15 millones de euros. Sin embargo, desde Alemania aseguran que hay alguien que realmente podría estar decidido a apostar por Krasic. Se trata de Jurgen Klopp, el entrenador del Borussia Dortmund, vigente campeón de la Bundesliga.

Al parecer, Klopp habría pedido a sus dirigentes la llegada de Krasic con vistas a la reapertura del mercado en el próximo mes de enero. Aunque en la última jornada el Dortmund volvió a parecerse a sí mismo goleando por 5-0 al Colonia, el técnico de los millonarios no ve a los suyos tan finos como el curso pasado, y considera que la llegada al plantel de un hombre de las características de Krasic sentaría bien al resto del grupo.

Compartir

Comentarios