Noticias de rumores y fichajes

Dos canteranos ‘cules’ emigran

La cantera del Barcelona es tan productiva últimamente que no todos los jóvenes tienen la posibilidad de acceder al primer equipo por exceso de jugadores. Es el caso de Xavi Torres, mediocentro que jugó los últimos partidos de la pasada Liga, y Abraham González, también centrocampista, que disputó la última jornada en Riazor, los cuales han decidido hacer las maletas.

Torres, de 22 años de edad, se ha comprometido con el Málaga para los cuatro próximos años, convirtiéndose en el primer fichaje del equipo blanquiazul para la campaña 2009/10. El jugador disputó casi toda la pasada temporada en el Barcelona Atlètic, a las órdenes de Luis Enrique, pero Guardiola le subió al primer equipo una vez conquistada la Liga.

En cuanto a Abraham (23 años), sólo llegó a participar en un partido en la máxima categoría, el último en el campo del Deportivo de La Coruña. En su caso ha decidido dar un paso arriesgado firmando por el Cádiz, un equipo con historia pero recién ascendido a la Segunda División, por dos temporadas.

Compartir

Comentarios