Noticias de rumores y fichajes

Dos centrales del Arsenal con las horas contadas

Hasta el momento la única incorporación del Arsenal para la temporada que viene ha sido la de un defensa, Thomas Vermaelen, y el belga podría no ser el último refuerzo para la zaga que deba solicitar Arsene Wenger este verano. Y es que los rumores apuntan a que al menos dos de sus centrales, Mickael Silvestre y Williams Gallas, podrían abandonar el Emirates en breve.

El caso de Silvestre es evidente. Su participación en los onces titulares de Arsene Wenger ha ido menguando considerablemente y al borde de los 32 años es lógico que comience a plantearse regresar a la Liga de su país. Allí le acogería gustoso el Girondins de Bourdeos, según explica el diario L’Equipe, aunque para ello debería aceptar una rebaja de su elevado salario de 2,5 millones de euros.

Diferente es la situación de Gallas. El internacional galo era básico en la retaguardia de su equipo y en el propio vestuario (era capitán antes de Cesc). Pero su relación con Wenger se deterioró notablemente, perdió el brazalete y afronta su último año de contrato, por lo que a los gunners les interesa venderlo para sacarle rendimiento antes de que se vaya dentro de 12 meses gratis. El Inter de su ex entrenador Mourinho es su gran alternativa para seguir al máximo nivel si fallase el fichaje de Ricardo Carvalho.

Compartir

Comentarios