Noticias de rumores y fichajes

Dos del City que apuntan a Italia

No todo pueden ser fichajes en el Manchester City. Aunque los citizens continúan realizando ofertas para seguir forjando un equipo competitivo (el último en saltar a la palestra ha sido el defensa internacional Upson) también es necesario realizar ventas, aligerar plantilla y colocar a los jugadores que no van a tener cabida en el proyecto. Como Bojinov y Elano, por ejemplo.

El primero ha sido vinculado seriamente por los medios italianos con la Lazio, que necesita asegurarse un buen delantero ante la posible venta de Goran Pandev. Bojinov, que ya conoce la Serie A de su paso por Lecce, Fiorentina y Juventus, estaría encantado de regresar a Italia así que todo está a la espera de que ambos clubes se pongan de acuerdo. La opción B, según algunos medios españoles, sería el ex deportivista Xisco.

En cuanto a Elano, recientemente proclamado campeón de la Copa Confederaciones, podría recalar en las filas del Milan, según una información publicada por el portal web 24oredisport.com. Mark Hughes no cuenta con Elano para la próxima temporada (ya las tuvieron tiesas en la pasada) así que la situación es la misma que la de su compañero: si Milan y City se ponen de acuerdo en el precio, la venta será un hecho.

Compartir

Comentarios