Noticias de rumores y fichajes

Dos delanteros blancos que aún tienen cartel

El problema actual del Real Madrid es que todo el mundo sabe que necesita fichar, por lo que el precio por sus objetivos siempre se infla, y que también tiene que vender, por lo que las ofertas por sus jugadores suelen tender a la baja. Pero no siempre, por fortuna para los blancos, esta regla se cumple…

Desde Alemania aseguran que el Stuttgart está dispuesto a pagar 20 millones de euros para hacerse con uno de los ‘descartes’ del Real, el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar. Es decir, la misma cantidad que pagaron por él los ‘merengues’ al Ajax en invierno (20 ‘kilos’ más 7 por objetivos). El cuadro teutón tiene dinerito fresco tras la venta de Mario Gómez al Bayern.

De otro lado, el diario Record asegura que las conversaciones entre el Madrid y el Benfica por la cesión de Javier Saviola van por buen camino. Lo explica Diego Queiruga, agente del ‘pibito’: «Están negociando (el Benfica) con nosotros y con el Madrid. Estamos tratando la situación de forma conjunta, pensando en lo mejor para el jugador y los clubes. Javier no entra en los planes del Madrid y el Benfica es un club que le atrae. Negociamos una cesión que agrade a todos».

Compartir

Comentarios