Noticias de rumores y fichajes

Dos descartes del Valencia, al Levante

Parece que de cara a la primera temporada en la historia en que cuatro equipos de la Comunidad Valenciana militarán en la Primera División española (Valencia, Villarreal, Levante y Hércules), los clubs de aquella localidad han decidido apoyarse. Al menos eso se desprende del acuerdo al que han llegado Valencia y Levante por el que los ‘ché’ le cederán a los ‘granota’ a dos de sus jugadores descartados: Asier del Horno y Nacho González.

Del Horno había sonado para reforzar el lateral izquierdo del Deportivo de La Coruña entre otros, después de que Unai Emery le incluyera desde el principio en su lista de ‘no aptos’. Sin embargo, su destino durante la campaña 2010/11 será el Levante, a donde llega con 29 años y después de bastantes campañas muy lejos del nivel que en su día le llevó a jugar en el Chelsea de José Mourinho.

En cuanto a Nacho González, centrocampista de 27 años, disputó algunos partidos en el pasado Mundial 2010 con la selección uruguaya que terminó cuarta clasificada, y es un habitual descarte en Mestalla desde su llegada. El ex de Danubio, desde que firmó por el Valencia, ya ha sido cedido al Newcastle inglés, al Levadiakos griego y, ahora, al Levante por una temporada.

Compartir

Comentarios