Noticias de rumores y fichajes

Dos extremos del Barça, en la agenda del Arsenal

Muy pocos futbolistas de la actual plantilla del Barça se salvarán de los continuos rumores de venta este verano. Mucho menos si, como sucede en el caso de Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, tienen buen cartel en Europa.

Como apunta el Daily Mail, Pedrito y Alexis serían los principales objetivos del Arsenal una vez el club inglés haya cerrado la contratación de un mediocentro defensivo (han sonado Javi Martínez y Casemiro) y un delantero centro, que podría ser Morata o Mandzukic. Cuando los gunners hayan resuelto estos temas, que se consideran prioritarios en su agenda, contactarán con el Barça para hacer llegar una oferta por sus dos extremos.

Alexis, de 25 años, ha sumado 20 goles y 15 asistencias en su mejor año como azulgrana, pero el Barça se empeña en colocarlo lejos del Camp Nou. La Juventus tendría los contactos con el chileno muy avanzados, pero una oferta del Arsenal podría torpedear esa entente. El club catalán vería con buenos ojos que se abriera una puja por el Niño Maravilla, que será una de las estrellas de Chile en el Mundial, donde podría revalorizarse.

Tampoco Pedro tiene su futuro asegurado como blaugrana, como él mismo apuntó en rueda de prensa hace unos días. Oficialmente, el Barça cuenta con él para su proyecto de futuro, pero si llegara una buena oferta del Arsenal -o de cualquier otro club-, se tendría muy en cuenta. Y es que el Barça puede recuperar esta temporada al prometedor Gerard Deulofeu, cedido al Everton, y debe incorporar a la primera plantilla -o cederlo- a otro jugador de banda con gran futuro: Denis Suárez. ¿Habrá espacio para todos?

Compartir

Comentarios