Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘joyas’ del Lyon en la agenda blanca

La prensa francesa asegura que el Real Madrid está interesado en el pivote Maxime Gonalons y en el centrocampista ofensivo Clement Grenier.

zidane Zidane controla el mercado francés para el Madrid

El Real Madrid podría estar lanzando sus redes sobre el mercado galo gracias a las recomendaciones de Zinedine Zidane, desde esta temporada incorporado al staff de José Mourinho (Zizou, por ejemplo, fue quien recomendó el fichaje de Raphel Varane). Así lo asegura la prestigiosa publicación France Football, que tira los nombres de Maxime Gonalons y Clément Grenier, ambos del Olympique de Lyon.

El citado medio coloca a sendos jugadores en la órbita merengue después de haber entrevistado a Stéphane Paille, ex internacional por Francia que compartió vestuario en el Girondins con Zidane al principio de su carrera. Según esta versión, Paille estaría colaborando con Zidane peinando el mercado de su país en busca de nuevos refuerzos, habiendo recomendado de momento a las joyas del Lyon.

Gonalons es el más conocido de esos dos futbolistas, pues ya lleva algunas temporadas apareciendo en el primer equipo, pero no ha sido hasta la actual cuando se ha hecho con un puesto fijo en el once titular, en gran medida por la marcha de Jeremy Toulalan al Málaga. Tan solo tiene 22 años, juega como pivote defensivo y su sentido táctico del juego está considerado como su mejor virtud.

Clément Grenier (20 años) también se está haciendo un nombre en el Lyon este curso, si bien lleva un par de años asomándose esporádicamente a los partidos del primer equipo. De la mano de Remi Garde está recibiendo definitivamente los galones que necesitaba y no está defraudando, haciendo olvidar a Miralem Pjanic, vendido a la Roma, que es el jugador cuya posición ocupa sobre el terreno de juego.

Compartir

Comentarios