Noticias de rumores y fichajes

Dos joyas del Sporting de Lisboa deslumbran al Barcelona

Edagar Lé y Agostinho Cá han causado sensación en las categorías inferiores de Portugal, hasta el punto de que el club azulgrana, el Inter de Milán o el Real Madrid se han interesado por ellos.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona Zubiarreta quiere fichar a dos promesas guineanas (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona parecía tener bastante atados los fichajes de Edgar Lé y Agostinho Cá, dos jóvenes promesas de origen guineano del Sporting de Lisboa. El propio club lisboeta reconocía, tal como informa Sport, que el acuerdo entre el club azulgrana y los jugadores es total, aunque todavía faltan unos flecos para cerrar la operación.

Conseguir el fichaje de las dos perlas no está siendo un camino de rosas, pues el Inter de Milan estuvo muy interesado en incluso llegó a ofrecer casi un millón de euros por cada uno más jugosas variables. Por si no fuera suficiente, el agente Jorge Mendes se ha sumado a la ecuación, y por todos es sabido el poder y la influencia de Mendes en Portugal y en el mundo del fútbol, en general, por lo que no es de extrañar que los dos jugadores terminen en Madrid.

El representante de ambos, Catio Balde, se divide entre esperar a ver quién ofrece más dinero y el ansia de las familias de los chicos porque se resuelva todo. De todas formas, el desenlace está cerca ya que el propio representante ha señalado: “Hemos acordado que todo debe estar cerrado en cuestión de horas. Ni los jugadores ni sus familias pueden esperar eternamente“.

De llegar, ambos jugadores de 18 años reforzarían el filial culé, a pesar de ya haber debutado con el primer equipo del Sporting de Lisboa a las órdenes de Sa Pinto.

Compartir

Comentarios