Noticias de rumores y fichajes

Dos jugadores y 100 millones del Manchester City

El Manchester City no piensa aflojar su cartera este verano y según indica el diario Metro tiene previsto invertir 100 millones de euros en dos delanteros durante los próximos meses. La idea inicial, según explica la mencionada publicación, sería la de abordar las contrataciones de Edinson Cavani y Radamel Falcao, pagando 50 millones por cada uno de ellos.

No es la primera vez que tales futbolistas son vinculados con el Manchester City aunque, hasta ahora, se había hablado de cifras concretas. Cincuenta millones por cabeza son unos números más que interesantes tanto para Nápoles como para Atlético de Madrid aunque Cavani y Falcao sean dos piezas claves en los respectivos clubes.

Ante tal circunstancia, no sería de extrañar que hubiera movimiento este verano y que, si así fuera, el City completara una delantera de auténtico lujo. Por ahora, y falta de las salidas veraniegas previstas, el club citizen cuenta con atacantes como Carlos Tévez, Edin Dzeko (estos dos primeros difícilmente continuarán en el City la temporada que viene), Mario Balotelli y Sergio Agüero.

Compartir

Comentarios