Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘killers’ de la Liga en momentos difíciles, objetivos de la Roma

El equipo ‘giallorosso’, que necesita gol pero no tiene dinero en sus arcas para comprarlo, está atento a los atacantes Van Niselrooy y Tamudo

El holandés es el principal objetivo del Tottenham (FOTO: Getty Images)

Van Nistelrooy - Real Madrid Van Nistelrooy puede arreglarle el cuerpo a la Roma (FOTO: Getty Images)

La Roma tiene un gran problema que en realidad son dos indefectiblemente unidos, y que, por tanto, tiene difícil solución. Al cuadro capitalino le falta gol (sobre todo ahora que Totti tiene a menudo problemas físicos) y le falta, precisamente, porque no tiene dinero para comprarlo. Es decir, que les toca o bien agudizar el ingenio, o bien buscar algún cazagoles en apuros que quiera cambiar de aires. Y se han decantado por la opción ‘B’.

Los técnicos de la Roma han rastreado el mercado y se han percatado de que en la Liga hay al menos dos ‘killers’ del área que, por distintos motivos, puede estar abiertos a escuchar ofertas. Uno de ellos es conocido por todos, Ruud Van Nistelrooy, a quien la Roma ya tentó en verano. Esta vez, la novedad reside en que podrían ofrecerle al Madrid un truque: el delantero holandés a cambio del defensa central Juan.

Ahora, a la agenda de la Roma se ha unido Raúl Tamudo, máximo goleador de la historia del Espanyol que está a punto de rescindir su contrato con los ‘pericos’: Su agente, Tomás Durán, no se ha mojado en calciomercato: “Tenemos una reunión con el Espanyol y veremos qué sucede. ¿Roma? Ningún club ha contactado conmigo, aunque sería un destino que nos gustaría. Ni siquiera hemos iniciado contactos oficiales con otros equipos italianos. Es evidente que a Raúl le encantaría jugar en Italia”.

Compartir

Comentarios