Noticias de rumores y fichajes

Dos laterales ‘pericos’, en la órbita del Depor

El Espanyol sigue sin renovar los contratos de dos de sus laterales, el diestro Javi Chica y el zurdo David García, los cuales podrían quedar libres el próximo 30 de junio. De hecho, si hubiera que apostar ahora sobre si van a llegar a un acuerdo, ahora mismo la opción favorita sería el ‘no’. Evidentemente, su situación contractual les hace apetecibles para muchos clubes de Primera.

Según informa el diario AS, el Deportivo de La Coruña está muy atento a ambos jugadores, sobre todo porque se trata de una entidad sin dinero para salir al mercado a comprar por falta de liquidez. Además, el Depor hace años que tiene en su agenda a David García, que cubriría una demarcación que en Riazor ha quedado huérfana tras la venta de Filipe Luis.

Javi Chicha, por su parte, tiene otro pretendiente además del Depor. Nos estamos refiriendo al Hércules, aunque evidentemente el defensa va a esperar otras propuestas, fundamentalmente de clubes que no corran el riesgo de descender. Si los alicantinos, ahora dirigidos por Djukic, quieren tener opciones de fichar al barcelonés, primero van a tener que salvarse.

Compartir

Comentarios