Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘novias’ más para Jackson Martínez

El delantero colombiano del Oporto se está convirtiendo en uno de los delanteros más codiciados del mercado. Liverpool y Chelsea también están interesados en hacerse con sus servicios.

Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press) Jackson Martínez, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

A Jackson Martínez le han bastado unos pocos meses para darse a conocer a nivel internacional. Fichó por el Oporto el pasado verano procedente del Jaguares de Chiapas y a día de hoy su nombre ya figura en la agenda de grandes clubes europeos. Hace unos días fue relacionado con el Barcelona (dicen que desde Can Barça hasta han enviado ojeadores para recabar informes) y, ahora, suena para Liverpool y Chelsea.

El diario A Bola asegura que el club red estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros para hacerse con sus servicios (el Oporto difícilmente le dejaría marchar por menos de 25) y desde Inglaterra afirman que, ahora, el Chelsea preferiría a Jackson Martínez antes que a Radamel Falcao.

El propietario blue no estaría dispuesto a desembolsar los 60 millones que figuran en la cláusula de rescisión del Tigre y ello habría abierto la puerta a Martínez, un delantero que lleva anotados 11 goles en 13 partidos disputados y que ha borrado, ya, la alargada sombra que dejó, precisamente, Falcao al abandonar Do Dragao en 2011 para incorporarse a las filas del Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios