Noticias de rumores y fichajes

Dos nuevos nombres como posibles delanteros para Pochettino

El Espanyol sigue con la firme intención de incorporar caras nuevas en el mercado invernal. Su política de fichajes se mueve hacía refuerzos de bajo coste, algo imprescindible debido a la situación económica del club.

Por ese motivo y según adelanta el diario Sport, la secretaría técnica del Espanyol está realizando un exhaustivo análisis del mercado en busca del fichaje adecuado. Y para Mauricio Pochettino un hombre de ataque es fundamental. El que más gusta en el club catalán es El Hamdaoui, pero su incorporación es más que complicada, aunque no imposible. Saviola, Ivan Perisic o Salomón Rondón han sonado también como posibles incorporaciones pero siempre con el inconveniente económico.

Por tanto, a los futuribles se han añadido dos nombres. El de Teófilo Antonio Gutiérrez, delantero del Racing de Avellaneda, y Kleber de Souza, del Palmeiras. Ambos futbolistas tendrían un caché inferior a los citados anteriormente, aunque tampoco sería nada fácil cerrar sus contrataciones.

Téofilo Gutiérrez, de 26 años es ya un delantero consagrado. Internacional con Colombia, actualmente juega el Racing de Avellaneda procedente del Trabzonspor de Turquía. Sus derechos están compartidos entre Racing e inversores en Europa, lo que puede facilitar las negociaciones. Y el segundo nombre es el de Kleber, campeón del mundo con la sub-20 brasileña, ha militado en varios equipos en Brasil y cinco temporadas en el Dinamo de Kiev, para volver al Palmeias por segunda vez.

Estas dos opciones son las que cobran mayor fuerza de momento, aunque de aquí al mercado invernal queda mucho aún, y sin duda, la lista de candidatos se verá ampliada.

Compartir

Comentarios