Noticias de rumores y fichajes

Dos nuevos pretendientes ingleses para Parejo

Ni siquiera la grave lesión de rodilla sufrida por Sergio Canales ha terminado de aclarar el panorama de Dani Parejo en el Valencia, que compró al futbolista a cambio de ¡8 millones de euros! al Getafe el pasado verano y todavía no se sabe muy bien para qué. Y es que el máximo responsable ché, Unai Emery, ha demostrado no tener ninguna confianza en el mediocentro madrileño.

De hecho, las opciones de que el Valencia decida ceder a Parejo cuando se abra el mercado de invierno para que disponga de minutos en otro equipo son muy elevadas, sobre todo ahora que el futbolista ya se ha dado cuenta de que en Mestalla lo tiene crudo. Y es que el ex canterano del Real Madrid ya ha comenzado a deslizar que no vería con malos ojos cambiar de aires en enero.

Se ha llegado a publicar que el Arsenal de Arsene Wenger estaría interesado en hacerse con sus servicios, y precisamente de la Premier League (competición que conoce de su paso por el Queens Park Rangers) nos llegan otros dos pretendientes para Parejo de la mano de Intergoles. Se trata del Fulham y el Everton, dos equipos que han empezado algo flojos la Liga y que quieren reforzarse para alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

Compartir

Comentarios