Noticias de rumores y fichajes

Dos objetivos azulgranas, en el punto de mira del Madrid

Según confirma el diario Sport, el Real Madrid estaría dispuesto a torpedear los posibles fichajes de Cesc Fàbregas y Juan Mata por el Barcelona. Por el centrocampista de Arenys de Mar, de hecho, el club madridista habría presentado al Arsenal una oferta por 50 millones de euros, cifra que supera considerablemente las cantidades manejadas por el Barcelona.

Pese a que tal tentativa no provocará el cambio de planes de Cesc, interesado en volver a vestir de azulgrana, la ofensiva madridista encarecería el precio del jugador y podría dificultar el acuerdo entre azulgranas y gunners, pese a que todo hace indicar que éste está cercano.

Por lo que respecta a Juan Mata, que militó en el Real Madrid Castilla durante la temporada 2006/07, el club madridista estaría dispuesto a ofrecer una oferta económica más Pedro León.

Tras la marcha de Joaquín al Málaga, el equipo valencianista tiene un hueco en la banda derecha que podría ocupar el murciano, condenado al ostracismo en el equipo madridista.

Faltaría por ver, en cualquier caso, hasta qué punto querría rebajar el Madrid el precio de salida de Mata, que rondaría los 25 millones de euros, con un jugador devaluado y falto de ritmo como es Pedro León y si el Valencia, obviamente, está dispuesto a aceptar la propuesta, consciente de que el Arsenal y el Barcelona también andan detrás del reciente campeón del Europeo sub-21 con la selección española.

Compartir

Comentarios