Noticias de rumores y fichajes

Dos posibles piezas para la medular del Sevilla

El Sevilla busca un centrocampista defensivo joven, con criterio para sacar el balón jugado y a precio asequible. Según el Diario de Sevilla, dos de los jugadores que cumplen el perfil que ha trazado Monchi, el director deportivo de la entidad hispalense, son Yebda y Topal. Espías del club ya han viajado a los estadios Da Luz y Ali Sami Yen para redactar informes sobre el desempeño de ambos pivotes.

El mediocentro francés de origen argelino Hassan Yebda milita en el Benfica. En la presente temporada se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por Quique Sánchez Flores desde que llegó a Lisboa. El agente en Portugal del jugador, Luis da Costa, aseguró que varios ojeadores del Sevilla presenciaron el partido entre los encarnados y el Oporto.

Por su parte, Topal tiene 23 años y juega en el Galatasaray turco. El citado rotativo de Sevilla asegura que miembros del cuadro técnico hispalense siguieron de cerca la actuación del centrocampista en el partido Girondins-Galatasaray de la Copa de la UEFA. Según apunta Diario de Sevilla, el Valencia también está sondeando la posibilidad de hacer una oferta por alguno de los dos medios.

Compartir

Comentarios