Noticias de rumores y fichajes

Dos pretendientes para Skrtel

El Liverpool está intentando crear un nuevo proyecto joven y ambicioso que vuelva a poner al histórico club en lo más alto de Inglaterra. Pero se va a encontrar con un problema en la defensa, ya que el central Martin Skrtel todavía no ha renovado su contrato y muy probablemente salga este mismo verano de Anfield.

De hecho, son varios los clubes europeos que han preguntado por la situación del eslovaco. Primero fueron dos equipos londinenses, el Arsenal y el Tottenham, que finalmente desistieron. Ahora, según informa Transfer Market Web, Skrtel sería el objetivo del Manchester City.

El campeón de la Premier busca reforzar su zaga con un central de garantías después de que Roberto Mancini descartara a Kolo Touré y Stefan Savic. Pero no sería el único interesado, ya que desde Rusia también se sumará a la puja el Zenit de San Petersburgo.

Skrtel llegó al Liverpool como el defensa más caro de la historia del club en 2008 precisamente del Zenit por 11’5 millones de euros y desde entonces fue un habitual en los onces, aunque alternándose habitualmente con Jamie Carraghert, Sami Hyypiä y Daniel Agger.

Compartir

Comentarios