Noticias de rumores y fichajes

Dos que se dejan querer por el Madrid

Parece que en el Real Madrid ya han detectado claramente que el equipo tiene un severo problema a la hora de generar fútbol en el centro del campo, porque últimamente suenan más nombres de medios de lo habitual (más nombres además de Cesc Fábregas, mejor dicho) como refuerzos de futuro para el equipo de José Moruinho, tales como Dani Parejo, que como ya informó Mercafutbol podría ser ‘repescado’ en verano, o como Borja Valero y Javi Márquez.

Valero, justamente, ha hablado sobre este rumor en Radio Marca, tildando de «halago» que se le vincule con el club de Chamartín: «El Madrid se enamora últimamente de muchos jugadores, pero claro que es un halago que un equipo como el Real Madrid se fije en mí«, explicó el actual futbolista del Villarreal, que se formó en las categorías La Fábrica merengue: «El día que dejé el club lo hice con todas las consecuencias. Me intentaron renovar y yo no quise porque pensé que mi futuro no estaba allí. Las vueltas que da la vida. El tiempo dirá», dijo.

El centrocampista madrileño recordó también los motivos que le llevaron a tomar la decisión de no seguir en su momento jugando para el Real Madrid: «No me dejaron claro lo que querían de mí. Hice la pretemporada con el primer equipo y todo apuntaba a una cesión o a seguir en el Castilla, donde ya no tenía edad para estar. Tenía que volar», señaló haciendo referencia a su marcha al Mallorca en 2007.

El diario AS, por su lado, habló con el otro nombre propio de la semana en la capital, Javi Márquez, quien también se mostró agasajado: «A todo jugador le gusta que un club como el Real Madrid y un entrenador de la talla de Mourinho se fijen en uno. Es una buena noticia y tiene un significado: estoy haciendo bien las cosas», dijo, agregando que él ya había oído algo al respecto: «Siempre hay rumores y ya escuché algo en la última semana. Pero son cosas que no puedo contar y me las reservo para mí. Pero no oculto que es un halago esta noticia».

Márquez, que termina contrato en 2013, reiteró que «jugar en el Real Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista de primer nivel» y reconoció que de pequeño tenía cierta admiración por varios cracks del conjunto merengue: «De pequeño siempre te fijas en el Real Madrid, porque tiene grandes jugadores. A mí me gustaba Redondo y sobre todo Laudrup, mi ídolo. Me encantaba su último pase, era único. Siempre fue el jugador en el que más me fijaba cuando veía partidos de fútbol por la televisión», comentó el barcelonés.

Compartir

Comentarios