Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘rojillos’ en el paro

Osasuna prefiere dejar salir antes de entrar y ha comenzado su planificación de la próxima temporada por los descartes. Una vez renovado el contrato del técnico que logró la permanencia en Primera, José Antonio Camacho, se han decidido los nombres de algunos de los que no seguirán.

Según ha afirmado el director deportivo navarro, Juanjo Lorenzo, el club ha decidido no renovar los contratos tanto del defensa Javier Flaño como del mediapunta Héctor Font, que finalizaban el próximo día 30 de junio. Por tanto, ambos quedan libres para fichar por el club que deseen.

Lorenzo explicó que la decisión ha sido tomada junto con Camacho «La opinión del cuerpo técnico es lo más importante para hacer una plantilla. Creo que es una de las claves de la recomposición del equipo. El entrenador es la pieza básica, y el club tiene que estar al ciento uno por cien con sus decisiones. Él es el que capitanea la nave», dijo.

Además de Flaño y Font, en el nuevo Osasuna no estará el capitán César Cruchaga, que ha colgado las botas. Por último, tampoco se intentarán ampliar los contratos de cesión de Sunny (Valencia), Hidalgo (Zaragoza) y Tiago (Benfica).

Compartir

Comentarios