Noticias de rumores y fichajes

Dos Santos quiere seguir jugando en España

Giovani Dos Santos aterrizó en el Racing de Santander durante el pasado mercado invernal, en calidad de cedido. En tierras cántabras ha gozado del protagonismo que se le ha negado en el Tottenham, donde no entra en los planes de futuro del club, y ha recuperado una parte de su mejor versión, aunque ésta continúe distando, considerablemente, de la que le convirtió en uno de los talentos más prometedores de la temporada 2007/08, tras sus primeras apariciones con el Barcelona.

Con su marcha del club azulgrana para recalar en el Tottenham, durante el verano de 2008, su estela se fue apagando y en Londres su trayectoria ha estado repleta de altibajos y cesiones. Situación a la que Dos Santos querría poner fin próximamente, fichando por algún club español.

«Quiero quedarme en España, el fútbol español está muy bien, ahí me formé como jugador, en España me siento muy a gusto y espero quedarme ahí«, ha confirmado Dos Santos desde la concentración de México, según revela el diario Mundo Deportivo.

«Tengo siendo jugador del Tottenham, pero en Inglaterra no tuve continuidad. España es un lugar en el que estoy muy bien«, ha apostillado.

Compartir

Comentarios