Noticias de rumores y fichajes

Dos Santos ya es jugador del Cádiz

Dos Santos es el nombre del futbolista encargado de reforzar la plantilla gaditana. A sus 23 años, el jugador ya ha sido titular de las categorías inferiores de las selecciones paraguayas, así como de la sub-23, y tras su paso por el Cerro Porteño, Dos Santos, podría apuntar alto en el cuadro amarillo.

En Mercafutbol.com ya anunciamos el interés del Cádiz y cómo el hecho que el jugador tuviera interés en recalar en España podría beneficiar su fichaje. Ahora, el presidente del club andaluz, Antonio Muñoz, ha cerrado su contratación y el jugador estará disponible para formar parte de las convocatorias si así lo considera el técnico del equipo a partir de enero, una vez que finalice el periodo reglamentario de fichajes de futbolistas en el mercado de invierno.

La incorporación del jugador, que disputará el Mundial de Alemania con la selección absoluta de Paraguay, será prácticamente inmediata, y se prevé que se produzca el próximo lunes 5 de diciembre, fecha en la que ya habrá acabado la competición de liga paraguaya.

Compartir

Comentarios