Noticias de rumores y fichajes

Dos ‘spurs’, cedidos a clubes de la Championship

El Tottenham Hotspurs, futuro rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha decidido ceder a dos de los jugadores que menos estaba utilizando a clubes de la Championship (equivalente a la Segunda División inglesa), tal y como ha informado el club londinense a través de su página web oficial. Nos referimos al central sudafricano Bongani Khumalo y al centrocampista inglés Jack Livermore.

Khumalo, que tiene 24 años y que formó parte de la selección sudafricana que disputó el pasado Mundial, llegó al Tottenham en el mercado de invierno procedente del Supersport United. Sin embargo, Harry Redknapp no le ha utilizado, lo que ha provocado que se tomara la decisión de cederle hasta que acabe el curso al Preston Northe End, que actualmente es el último clasificado en The Championship.

Livermore, en cambio, se va a hasta final de temporada a un equipo potente dentro de la categoría y del fútbol inglés en general como es el Leeds United, con la idea de contribuir al regreso de los whites a la Premier. Livermore, centrocampista de 21 años, ha sido prestado a multitud de clubes de categorías menores en los últimos años, pero de momento Harry Redknapp sigue sin confiar en él para la primera plantilla.

Compartir

Comentarios