Noticias de rumores y fichajes

Douglas Costa podría abandonar el Bayern a final de temporada

El futbolista brasileño del Bayern de Múnich Douglas Costa se ha dejado querer por otros clubes tras haber reconocido tener propuestas de Francia, Inglaterra, España y China para la próxima temporada. De esta forma el jugador de 26 años abre las puertas a un cambio de aires en el próximo mercado estival.

 «Tenemos algunas ofertas fuertes de China y también de los grandes clubes de Europa. Cuando termine la temporada, vamos a sentarnos y analizar todo. En primer lugar, yo sólo estoy centrado en ganar todos los títulos posibles esta temporada», aseguró el futbolista en declaraciones recogidas por el portal Goal.

«Mi idea es la de no dejar el Bayern ahora. Quiero ganar títulos. Me gusta el equipo y creo que puedo ganar aquí y alcanzar el nivel más alto de mi carrera, ir a por el Balón de Oro, la Champions, la Liga, el Mundial» continuó Douglas Costa, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 pero que no tiene todo el protagonismo que desea a las órdenes de Carlo Ancelotti.

 «Hay contactos con los equipos de Inglaterra, España y Francia; pero respeto al Bayern. En primer lugar queremos reunirnos con ellos y ver lo que piensan y luego tomar una decisión». Tengo tres años más de contrato. El fútbol es un negocio y el Bayern simplemente tiene que aceptar una oferta si otro club paga lo que tienen que pagar», desveló el extremo canarinho, que llegó al Allianz Arena en verano de 2015 procedente del Shakhtar Donetsk.

Compartir

Comentarios