Noticias de rumores y fichajes

Douglas podría irse cedido

Este verano el FC Barcelona se hizo con los servicios de Douglas Pereira para reforzar el costado derecho de su defensa. El ex del Sao Paulo no ha convencido en sus escasos minutos como jugador azulgrana y por ello la secretaría técnica del club valora la posibilidad de que el defensa brasileño se vaya cedido a un conjunto de la Liga BBVA en el próximo mercado invernal.

El futbolista vería con buenos ojos esta opción puesto que desea disfrutar de minutos y no ser suplente de Dani Alves durante toda la temporada. De esta forma podría adquirir experiencia en la liga española y regresar lo suficientemente preparado para ser el sustituto de su compatriota, que finaliza contrato el 30 de junio de 2015.

La incorporación de Douglas fue una noticia inesperada, pero la sanción de la FIFA hizo que el Barça adelantase la llegada de un lateral derecho en previsión de lo que pudiera ocurrir. De esta forma, según recoge Periodista Digital, Douglas tiene muchas posibilidades de salir a préstamo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios