Noticias de rumores y fichajes

Douglas, posible refuerzo del Córdoba

Si hay un hombre que haya generado controversia este año en el FC Barcelona éste es, sin duda, Douglas: el lateral brasileño, de 24 años de edad, se incorporó a la entidad culé siendo un auténtico desconocido y en sus contadísimas y desafortunadas apariciones con el equipo catalán todo el mundo entendió el por qué de que nadie hubiera hablado sobre él. Sin embargo, y según informa el periódico digital cordobés Cordópolis, el Córdoba podría estar interesado en reforzarse con el futbolista en el mercado de invierno.

Eso sí, la incorporación de Douglas al conjunto andaluz estaría condicionada a que se marchen jugadores de la plantilla para que queden plazas libres, y a que la operación salga a coste cero (de ahí que se habla de una cesión hasta final de temporada) debido a que los Califas agotaron ya en verano su partida económica de fichajes aprobada por la LFP.

Recordemos que a finales de septiembre ya se rumoreó que el club azulgrana estaba pensando en ceder al jugador para que disfrutara de minutos de juego en otro equipo.

Esta temporada, Dougla únicamente ha disputado tres partidos oficiales con el FC Barcelona (los dos de Copa del Rey contra el Huesca, y uno de Liga contra el Málaga).

Compartir

Comentarios