Noticias de rumores y fichajes

Doumbia le hace un guiño al Arsenal

El delantero costamarfileño Seydou Doumbia, de 23 años, se ha convertido en uno de los delanteros que más rumores ha protagonizado en lo relativo al mercado de fichajes en las últimas semanas, después de que más de un equipo inglés se haya interesado por sus servicios tras unas grandes actuaciones con el CSKA de Moscú tanto en la Liga de Rusia como en la Champions League.

El jugador, como suele ser habitual, se ha mostrado encantado al ver relacionado su nombre con una de las mejores competiciones del mundo como es la Premier League (quizá la mejor), y en declaraciones que recogen diversos portales online ha dicho que «desde pequeño» había «deseado jugar en Inglaterra». Un guiño que parece genérico pero que después ha matizado y concretado.

Y es que una cosa es que cualquier club de la Premier se fije en un jugador, y otra que lo haga el Arsenal, uno de los ‘grandes’ de las Islas Británicas: «Sé que el CSKA es un gran equipo, pero el Arsenal es uno de los mejores clubes de Europa», ha señalado Doumbia, en un claro ofrecimiento a Arsene Wenger quien, a su vez, está buscando un acompañante para Robin Van Persie en la delantera gunner.

Compartir

Comentarios