Noticias de rumores y fichajes

Dragovic interesa a la Fiorentina

Aleksandar Dragovic se hamostrado en las últimas temporadas como uno de los defensas más prometedoresdel fútbol mundial, gracias a sus excelentes actuaciones en el Basilea deSuiza. Ahora la Fiorentina se encuentra sumamente interesada en poder hacersecon su fichaje en el próximo mercado de invierno.

En este sentido, elportal Tutto Mercato señala que Dragovic, de 21 años de edad, mantienecontrato con el conjunto suizo hasta junio de 2015, al mismo tiempo que habríasido tasado por los directivos del Basilea en una cifra cercana a los sietemillones de euros, que estarían, al menos por el momento, al alcance de laFiorentina.

Hay que destacar ademásque Dragovic, quien puede desempeñarse indistintamente en cualquiera de lospuestos centrales de la defensa, como también de mediocentro, ya aseguró hacealgunas semanas que su futuro podía pasar por alguna de las grandes ligas delmundo.

La intención de laFiorentina es la de poder asegurarse la llegada del internacional austríaco,quien anteriormente formara parte del Austria de Viena, durante la apertura delpróximo mercado de invierno, aunque su arribo definitivo podría alargarse hastajunio del 2013, cuando comience una nueva temporada en Europa.

Compartir

Comentarios