Noticias de rumores y fichajes

Draxler continúa en la agenda del Madrid

El nombre de Julian Draxler ha sido vinculado al del Real Madrid en más de una ocasión. De hecho, ya en 2011 sonó el presunto interés blanco en el mediapunta alemán, uno de los futbolistas más virtuosos del Schalke 04. Draxler lleva despuntando en las filas del equipo minero desde 2010 y parece complicado que el Schalke vaya a seguir resistiendo ofensivas durante mucho tiempo más.

Especialmente si no logra clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. El combinado germano se encuentra a día de hoy en zona Champions pero el Friburgo le persigue a un punto de distancia y el Eintracht Frankfurt a cuatro. Si alguno de estos dos competidores le arrebata la plaza, a Draxler podrían faltarle motivaciones para continuar en Gelserkirchen y de ello podría aprovecharse el mencionado Madrid.

«La Liga de Campeones nos ayudaría mucho para poder retenerlo. Sería un gran estímulo», señalaba el director general del club alemán, Horst Heldt, recientemente. Si el objetivo no se logra, el club madridista se mantendrá a la espera sin olvidar que, para contratarle, debe presentar una suculenta oferta económica al Schalke y superar en la puja a clubes como el Manchester United, el Milan, el Chelsea o el Inter de Milán. Si Draxler decide abandonar la entidad minera, desde luego, no le van a faltar pretendientes interesados en darle cobijo.

Compartir

Comentarios