Noticias de rumores y fichajes

Drenthe piensa en la Premier, el Madrid en el Hércules

Royston Drenthe podría estar ante su último día como jugador del Real Madrid. Hoy martes se cierra el mercado estival de fichajes y en la plantilla blanca sobra un jugador para no sobrepasar la plantilla de 25 jugadores, el máximo permitido por la LFP, y el holandés es quién más números tiene para abandonar la nave merengue.

Después de rechazar una oferta del Mónaco y tras volver a escuchar ayer lunes (por enésima vez este verano) el «no contamos contigo» que le dijeron en las oficinas del Santiago Bernabéu, Drenthe sólo piensa en la Premier League, donde han salido los dos últimos conjuntos interesados en sus servicios: el Fulham y el Stoke.

Poco tiempo dispone la entidad madridista para deshacerse del jugador, ya que el mercado en Inglaterra cierra a las 18:00h en lugar de hacerlo a las 24:00h como lo hace en España, por lo que antes de que llegue la noche, a más tardar, se debería conocer el futuro del tulipán, que el domingo celebró una fiesta de despedida en Madrid con sus todavía compañeros de equipo.

Y de no concretarse la ‘opción Premier’, el Madrid baraja la ‘opción Hércules’, según publica As, que de momento no atrae demasiado al jugador. Se trata de una cesión en el club alicantino, recién ascendido a la Liga BBVA, en el que Drenthe contaría con minutos, seguiría su formación, y el Real Madrid podría seguir más de cerca la evolución del futbolista para un futuro regreso al Bernabéu más rodado. Pero a Drenthe, que fue relacionado con el Racing de Santander, la idea no le apasiona; habrá que ver lo que sucede en las próximas horas.

Compartir

Comentarios