Noticias de rumores y fichajes

Drenthe podría dirigirse a Grecia

El Panathinaikos podría ser el próximo destino del jugador madridista que, con casi toda seguridad, no contará para Manuel Pellegrini.

Todo apunta a que el holandés abandonará el Real Madrid

Royston Drenthe aseguró con absoluta indiferencia que si el Real Madrid no le daba una oportunidad buscaría un nuevo aposento «porque el lugar no es lo importante». Pues bien, parece que Pellegrini no está por la labor de confiar en el mediocentro holandés y que finalmente Drenthe tendrá que espavilarse y cambiar de aires.

De momento, según informa el diario holandés Algemeen Dagblad, el jugador madridista ya tiene el primer pretendiente, el Panathinaikos griego. Según estas informaciones venidas del país de los tulipanes, los griegos, con Ten Cate a la cabeza, estarían muy interesados en Drenthe y los próximos días podrían presentarle una oferta al Real Madrid.

El que fuera segundo de Rijkaard en el banquillo azulgrana conoce bien al extremo blanco de cuando jugaba en el Feyenoord y lo considera un refuerzo interesante de cara a la próxima temporada, donde su equipo jugará la fase previa de la Champions.

El traspaso todo apunta a que dependerá de la oferta que proponga el Panathinaikos y que tendría que ser superior a los 13 millones de euros pagados por el Real Madrid por el jugador. Por su parte, el afectado prefiere una cesión.

Compartir