Noticias de rumores y fichajes

Drenthe podría pasar la temporada en blanco

Royston Drenthe fue uno de los jugadores holandeses más prometedores de su generación. El Real Madrid se hizo con él por 14 millones de euros, pero un entonces joven Drenthe no supo aclimatarse a Madrid ni entender lo que suponía fichar por un club como el blanco.

Y si no contó con la confianza del por aquel entonces entrenador, Manuel Pellegrini, cuando José Mourinho llegó al equipo blanco su situación empeoró. Es más, tal y como señala As, el entrenador portugués indicó desde un principio que no quería contar con Drenthe en su equipo.

De esa manera, Drenthe acabó aterrizando en Alicante, donde compartió equipo en el Hércules con jugadores de la talla de Trezeguet o Haedo Valdez. Sin embargo, no pudieron evitar el descenso del conjunto alicantino.

La última aventura de Drenthe le ha llevado al Everton, donde su rendimiento ha sido satisfactorio, al igual que en Hércules, pero sus continuos actos de indisciplina hacen que los clubes no se fíen de él.

Drenthe ha recibido ofertas de Grecia y de Turquía, pero no ha querido aceptarlas, ya que no quiere irse a una liga débil”. Drenthe es consciente de que tiene calidad para jugador en las mejores ligas del mundo. Otra opción sería volver al Feyenoord. Pero, ¿quién se arriesga a fichar a un jugador que no ha demostrado nada más que su capacidad para crear problemas?

Compartir

Comentarios