Noticias de rumores y fichajes

Drenthe podría regresar a su país

En el Real Madrid no cuentan con el jugador y ahora parece ser que el Ajax estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Drenthe jugando con el Real Madrid Drenthe podría encontrar la salida a su actual situación en el Ajax (FOTO: Getty Images)

Florentino Pérez parece que les va encontrando aposento a los descartes que en verano no pudo ‘colar’ a ningún equipo. Muchos fueron los jugadores que en un principio no contaban ni para el presidente ni para Manuel Pellegrini pero que sin embargo, sea por falta de ofertas o porque no quisieron reducir su sueldo fichando por un equipo más pequeño, se quedaron en el equipo. De cara al mercado invernal, sin embargo, el Real Madrid no quiere que le pase lo mismo y por ello podrían ya ir encaminando negociaciones para deprenderse de ciertos jugadores.

Uno de estos casos es el de Van Nistelrooy, quien no cuenta con minutos en el equipo y que parece despertar el interés de la Roma y también del Arsenal y ahora se le une a este grupo otro de los holandeses cuestionados, Royston Drenthe.

Según ha apuntado la Cadena SER, el Ajax de Amsterdam iría tras el jugador y, al ser el único pretendiente que tendría el jugador blanco, los trámites para negociar el fichaje podría emprenderse en los próximos días para dejar lo antes posible cerrado el traspaso.

Compartir