Noticias de rumores y fichajes

Drenthe se queda

A pesar de que el holandés formaba parte de la lista de descartes blancos, parece que finalmente Pellegrini le dará una segunda oportunidad.

Drenthe jugando con el Real Madrid Drenthe estará esta temporada bajo las órdenes de Pellegrini (FOTO: Getty Images)

Nadie contaba con que Rostoy Drenthe formaría parte de la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada pero finalmente parece que así será. Las ofertas provinentes de equipos como la Fiorentina y el Panathinaikos griego no han terminado de cuajar y por lo tanto, el holandés seguirá engrosando la larga lista de jugadores disponibles por Manuell Pellegrini.

Él mismo lo dejó entrever ayer después el partido que enfrentó al Real Madrid contra la Liga de Quito en declaraciones a Goal.com y tras confesar haber hablado ya con el técnico blanco sobre su futuro:

Lo que me dijo me lo guardo para mí. Pero lo que sí puedo decir es que el míster quiere una cosa de mí y yo voy a trabajar duro para conseguirlo. Y se lo voy a dar

Parece claro pues que Drenthe seguirá:

He demostrado que puedo trabajar muy duro y que tengo mucho para darle al Real Madrid. Porque es mi club, porque tengo contrato aquí y porque yo no pienso en salir. Me siento muy feliz en este equipo

El Madrid de momento, sigue sin dar salida a la mayor parte de sus ‘descartes’.

Compartir