Noticias de rumores y fichajes

Didier Drogba, ¿al Galatasaray?

El Galatasaray tiene previsto convertirse en el gran protagonista del mercado de fichajes invernal y tras incorporar a Wesley Sneijder, podría haber atado a Didier Drogba. De hecho, según ha confirmado la publicación Hürriyet, el fichaje del delantero marfileño por la entidad turca ya es una realidad y sólo faltaría el anuncio oficial.

De concretarse la noticia, Didier Drogba abandonará las filas del Shanghai Shenhua, club en el que aterrizó procedente del Chelsea el pasado verano, y seguirá los pasos de Nicolas Anelka, quien también ha optado por abandonar el club chino (con graves problemas económicos) y se ha comprometido ya con la Juventus.

El club de Turín, por cierto, también sonó como posible destino de un Drogba que, finalmente, podría haber recibido una oferta más atractiva procedente del Galatasaray. Aunque todavía se desconocen las cifras con las que el club turco habría tentado a Drogba, sí que se ha publicado que el delantero marfileño, de 34 años, podría firmar un contrato de año y medio de duración.

Compartir

Comentarios