Noticias de rumores y fichajes

Drogba anuncia su fichaje por el Shanghai Shenhua

Didier Drogba, que ha finalizado contrato con el Chelsea, ha anunciado, a través de su página web personal, su fichaje por el Shangai Shenhua. «Hoy puedo confirmar que he firmado con el club chino, Shangai Shenhua, para las dos próximas temporadas y media, hasta finales de 2014. Me uniré al equipo el próximo mes de julio», ha relatado un Drogba que sobre los motivos que le han llevado hasta el fútbol asiático, ha explicado:

He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que ir al Shanghai Shenhua es el movimiento que debo hacer ahora mismo. Tengo muchas ganas de este nuevo reto, de descubrir una nueva cultura y de contribuir al desarrollo de la liga de fútbol china

Aunque no hay datos oficiales del salario que Drogba percibirá en el Shangai Shenhua, la prensa asiática especulaba hace un par de días con un sueldo consistente en 12 millones de euros por temporada. De ser así, el delantero marfileño, de 34 años, vivirá un buen retiro dorado en China y acompañado de Nicolas Anelka, quien también fue compañero suyo en el Chelsea y que le ha animado, hasta la saciedad, a incorporarse a las filas del combinado chino.

Compartir

Comentarios