Noticias de rumores y fichajes

Drogba estaría encantado con la llegada de Torres

Aunque la hipotética llegada de Fernando Torres al Chelsea le supondría una competencia brutal, el costamarfileño Didier Drogba se ha mostrado encantado con la posibilidad de que el ariete de Fuenlabrada termine recalando en el club de Stamford, ya que tal cosa no haría más que hacer todavía más potente a la escuadra ‘blue’ en su anhelo por conquistar la Champions.

«He escuchado hablar sobre la posibilidad de que Torres venga y por supuesto que le daría la bienvenida. Si él tiene la oportunidad de venir, será bien recibido porque cualquier ayuda es bienvenida», manifestó el ‘crack’ africano, quien seguidamente agregó: «Cada vez que un nuevo jugador llega, el club se hace más grande y además nos fortalece».

Las informaciones llegadas desde Inglaterra aseguran que este verano Roman Abramovich costeará uno o dos fichajes de relumbrón y que uno de ellos podría ser el de Torres. El gran competidor que tendrán los londinenses para firmar al español será el Manchester City, que, sin embargo, de momento solo ha realizado una oferta de 40 millones de euros, a todas luces insuficiente.

Compartir

Comentarios