Noticias de rumores y fichajes

Drogba: «Mourinho tiene que volver al Chelsea»

Didier Drogba estuvo a las órdenes de José Mourinho de 2004 a 2007, cuando ambos se encontraban en el Chelsea. La relación que mantuvieron fue excelente y si el delantero de Costa de Marfil siempre clamó por su regreso a Stamford Bridge, el portugués intentó, en más de una ocasión, ficharle tanto para el Inter de Milán como para el Real Madrid. Finalmente, no se cumplieron ni los deseos del uno ni los del otro y, esta noche, serán rivales en los cuartos de final de la Champions League.

Mourinho intentará que el Madrid imponga su ley frente al Galatasaray; Drogba tratará de beneficiar, con sus goles, los intereses turcos. Sin embargo, más allá de esta rivalidad, el cariño de ambos se mantiene y así se ha evidenciado con los últimas palabras pronunciadas por Drogba, quien ha clamado por el fichaje de Mourinho por el Chelsea en una entrevista concedida para el diario The Sun.

«Jose tiene que volver al Chelsea. Es un ganador, está cerca de los jugadores. Se fue al Inter y ahora está en el Real Madrid pero ha seguido hablando del Chelsea porque ama al club«, ha señalado Drogba. Y ha proseguido: «Los fans lo quieren de vuelta. Creo que para el club, la mejor solución es traer a José de vuelta, porque quieren reconstruir el equipo y darle la fuerza que tenía antes».

Drogba ha añadido que Mourinho tiene la Champions League como «asunto pendiente» en Stamford Bridge y que, por tanto, debería regresar a Inglaterra para lograrla. Además, el futbolista no ha descartado sucumbir a la tentación de regresar, junto a Mou, a Londres. «Déjenme terminar con el Galatasaray y luego hablaremos de ello (…) Lo di todo por ese club, y, por supuesto, ellos me lo dieron a mí«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios