Noticias de rumores y fichajes

Drogba podría seguir los pasos de Anelka a China

Nicolas Anelka acaba de llegar a su nuevo y exótico destino futbolístico, el Shangai Shenhua, donde ya es todo un ídolo. Se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol chino, pero podría arrebatarle ese puesto Didier Drogba.

En un acto promocional de la empresa de videojuegos del dueño del club, el magnate Zhu Jun, el francés ha despertado la ilusión de los aficionados al señalar sobre el marfileño: «Si todo va bien, probablemente venga». Anelka sabe tan bien la situación de primera mano como que no depende de él: «Hablo con él a menudo y espero que Drogba venga, aunque eso es algo que tiene que ser decidido por el club y por el jefe».

Zhu Jun ya confirmó el interés en el delantero marfileño durante la presentación de su estrella el pasado mes de diciembre, pero parece que las negociaciones se han atascado o bien no ha trascendido nada acerca de las mismas.

Lo que parece claro es que el Shangai Shenhua quiere ser el nuevo rico del fútbol chino e internacional y para ello no va a escatimar en gastos para traerse a estrellas consolidadas en cuyos equipos no tenga clara su continuidad. Drogba podría ser el siguiente.

Compartir

Comentarios