Noticias de rumores y fichajes

Drogba podría volver al Chelsea… para entrenarse

Didier Drogba pasó de visita por las instalaciones del Chelsea y volvió a ver así a sus ex compañeros en el equipo blue. El actual jugador del Shangai Shenhua hizo escala en la capital del Reino Unido antes de partir con su selección, Costa de Marfil, para disputar partidos valederos para la clasificación a la Copa África de Naciones que se celebrará en enero.

Puede que su paso por su antigua ciudad no fuera sólo cordial, porque según informa el Daily Mail, Drogba podría haber pedido al Chelsea que lo acogiera desde noviembre, mes en el que acaba la liga china, para entrenarse con el equipo y mantenerse así en forma para la competición internacional con su país, siempre y cuando se clasifique.

Drogba podría seguir así el ejemplo que ya dieron otros jugadores como David Beckham y Thierry Henry, que estuvieron en el Milan y en el Arsenal respectivamente para seguir teniendo ritmo de competición.

Eso sí, el marfileño sólo podría disputar minutos con el Chelsea a partir del 1 de enero, cuando arrancha el mercado de fichajes invernal, único momento en el que podría inscribirse, lo que le daría tan sólo 19 días para jugar con su anterior club.

Compartir

Comentarios