Noticias de rumores y fichajes

Drogba quiere jugar en el Barcelona

A Didier Drogba le encantaría acabar su carrera profesional vestido de azulgrana. Al menos, así se desprende de las últimas especulaciones surgidas entorno a los planes de futuro del marfileño, que finaliza contrato con el Chelsea este mismo verano. Según ha señalado el diario Sport, el agente FIFA, François Gallardo, sentenció, en declaraciones para el programa La Ronda de Canal Català, que posee una «autorización por escrito de Didier Drogba para negociar con el Barcelona«.

«Después de la final de la Copa del Rey hablaré con los responsables deportivos del Barça para hacerles llegar el interés de Drogba», apuntó Gallardo que, también, añadió que el marfileño está «ilusionado» con la posibilidad de acabar su «carrera deportiva en un club como el Barcelona».

Con respecto a las condiciones económicas, el agente FIFA ha resaltado que el marfieño «priorizará el lado deportivo al económico». Así pues, Drogba no demandaría, en principio, un elevado salario a un Barcelona que también se ahorraría el coste de su traspaso, al quedar libre el marfileño este verano.

En contraprestación, por tanto, el club azulgrana sólo tendría un aspecto: la edad del futbolista. Aunque Drogba continúa siendo una fiera dentro del área, tiene ya 34 años y tal circunstancia frenaría, considerablemente, a la directiva azulgrana. En cualquier caso, Drogba ya se ha ofrecido. Y quizá con sus ganas y motivación acabe haciéndose un hueco en la entidad catalana.

Compartir

Comentarios