Noticias de rumores y fichajes

Drogba se pone en el escaparate

Didier Drogba podría dar la campanada, este verano, dejando el Chelsea. El delantero marfileño ha confirmado que quizá sea el momento de cambiar de aires y con sus palabras ha desatado la euforia en clubes de media Europa, que ya sueñan con apuntalar su delantera con un jugador cuya calidad está fuera de toda duda.

"Me encuentro en la última encrucijada de mi carrera, por lo que tengo que tomar una decisión crucial: ¿me quedo (en Londres) o me voy? Reconozco que me tienta la posibilidad de conocer otro modo de vida y otro fútbol fuera de Inglaterra. Me atraen las ligas española e italiana y aunque aún tengo contrato en vigor nunca sabes lo que puede suceder de aquí al comienzo de la próxima temporada", ha confirmado Drogba en declaraciones para France Football.

El delantero blue, además, ha señalado los puntos flacos de su actual equipo y ha apuntado: "Al Chelsea le falta ambición, por lo que no creo que me quede mucho tiempo (allí). Tengo 29 años y no puedo perder mucho tiempo". Drogba ha añadido: "Tengo la impresión de que sería una gran decepción si acabo no jugando en los equipos con los que sueño. Para mí lo más importante es seguir al máximo nivel de juego y del fútbol. Necesito retos y sentir la presión: me encanta la competencia".

Se puede decir más alto pero no más claro. Drogba, uno de los delanteros más en forma del momento, está en el mercado, así que, los ‘grandes’ del fútbol español ya pueden ponerse las pilas si quieren apuntalar su ataque con un jugador de la calidad del marfileño.

Compartir

Comentarios