Noticias de rumores y fichajes

Drogba, a un paso del Shangai Shenhua

Después de haberse izado como el máximo héroe de la historia del Chelsea tras su majestuosa actuación en la final de la Champions League frente al Bayern de Múnich, Didier Drogba no seguirá el próximo curso en Stamford Bridge. Así lo ha confirmado el diario l’Equipe, que apunta que tan solo un día después de regalarle la primera Copa de Europa la entidad inglesa habría tomado la decisión de abandonarla.

Así pues, una vez desestimada la opción de seguir en Londres, podría parecer que el futuro del ariete marfileño está en el aire. Sin embargo, el diario Daily Mail apunta que el club blue estaría a la espera de que el propio Drogba y el Shanghai Shenhua (el equipo que le ha seguido el rastro desde hace meses) alcanzasen un acuerdo total para oficializar su marcha de forma definitiva.

De este modo, todo apunta a que el artillero más importante de la historia del Chelsea se reunirá en breve con su ex compañero Nicolas Anelka, que tiene un contrato en vigor con el club chino que se traduce en una ficha de 300.000 euros semanales. Con todo, se truncan así las esperanzas del Barcelona, de la Juventus de Turín y del Anzhi, entre otros, por hacerse con los servicios de este veterano artillero.

Compartir

Comentarios