Noticias de rumores y fichajes

Duda, muy cotizado

Adriano y Diego Capel no permitían a Duda tener minutos en el Sevilla. Confiado en sus posibilidades, el pasado verano aceptó la oferta de cesión del Málaga. Medio año después, la apuesta del luso ha dado resultados. Titular indiscutible en La Rosaleda, varios equipos de entidad se han interesado por él.

El jugador pertenece al Sevilla hasta el año 2010. El conjunto hispalense no tiene intención de reincorporar a Duda la próxima temporada porque tiene el flanco izquierdo del ataque bien cubierto. Sin embargo, tiene en mente venderlo a alguno de los equipos que se han interesado por su estado contractual.

El equipo presidido por José María del Nido ha contactado con Oporto y Atlético de Madrid, apunta el diario As. Ambos clubes han mostrado mucho interés por el interior izquierdo. El Málaga también desea contar con Duda, pero sólo está en disposición de ampliar un año más la actual cesión. Una vez finalizada la temporada 2009/10 se plantearía contratar al luso sin coste alguno.

El jugador quiere permanecer cedido en la Costa del Sol. Pero parece improbable que el Sevilla renuncie al dinero que podría obtener si traspasa a Duda. Atlético de Madrid y Oporto son equipos que pagan muy bien sus compras.

Compartir

Comentarios