Noticias de rumores y fichajes

Duda volverá a jugar con el Málaga

El 25 de septiembre fue el último día que Duda vistió la camiseta de un Málaga que le ha dado más de un quebradero de cabeza. El club andaluz decidió apartar al luso del equipo abriendo, así, una guerra que acabó en los tribunales. Ahora, parece que ha llegado el tratado de paz y tras un acuerdo entre los dirigentes del club y los abogados de Duda, el interior volverá a incorporarse a la disciplina malaguista a la espera que Manolo Hierro, técnico del cuadro andaluz, le devuelva la confianza perdida meses atrás.

Sin embargo, el fin del conflicto deja algunos flecos por resolver como saber cúal será la deuda que el Málaga mantiene con el jugador así como el estado físico de un Duda que lleva inactivo cuatro meses en partido oficial. Este último punto podría resolverse de manera más sencilla dado la gran inyección de moral que ha recibido el jugador tras conocer la noticia.

Lejos quedaron aquellas duras declaraciones contra él como las realizadas por el director general del Málaga, Antonio Mendoza, a los micrófonos de Canal Plus, el 2 de octubre, quién sentenció: "Si no renueva, no jugará más" o las de Manolo Hierro, por aquel entonces director deportivo, quién aseguró: "A Duda sólo lo vereis más de blanquiazul en fotografías".

Compartir

Comentarios