Noticias de rumores y fichajes

Dudas sobre la continuidad de Emery en Mestalla

Si el Valencia estuviera como loco por renovar a Unai Emery, cuyo contrato expira en junio, haría ya muchas semanas que le hubiera puesto sobre la mesa una oferta para prolongar su contrato. No quiere decirse que el técnico vasco no vaya a seguir al frente del club, pero sí que la directiva no lo tiene del todo claro. Da toda la sensación de que Emery seguirá si acaba tercero y si no, Dios dirá…

El problema es que las especulaciones sobre la continuidad o no de Emery en Mestalla están trayendo ‘daños colaterales’, como la sospecha de que los jugadores no le tienen el respeto debido a su ‘jefe’, porque tal vez le queden cuatro telediarios en la entidad… Rumorología que se disparó en Son Moix después del desprecio que Ever Banega tuvo hacia Emery cuando éste decidió sustituirle.

Hoy Joaquín, tratando de dar explicaciones al respecto, ha alimentado más aún las dudas: «Es nuestro entrenador y siempre hay que tenerle el máximo respeto siga o no siga al final de temporada«, dijo el andaluz. Emery, por su lado, se defendió: «Los jugadores no pierden el respeto al entrenador lo pierden al Valencia», dijo.

Y es que el técnico vasco se mostró muy enfadado por lo sucedido tras la derrota en Mallorca: «Tienen que saber siempre que hay un club y que hay intereses por encima de los individuales. No se puede volver a repetir. No voy a permitir ninguna falta de respeto al escudo, podemos ganar, perder o empatar, pero nunca podemos perder el respeto», comentó.

Compartir

Comentarios