Noticias de rumores y fichajes

Dudka, cerca del Levante

SuperDeporte ha publicado el interés del Levante en hacerse con los servicios del centrocampista del Auxerre francés, Dariusz Dudka, y de hecho ya esta negociando por el futbolista. En los próximos días podría cerrarse de forma definitiva el fichaje.

El futbolista de 29 años llegaría al Levante con un contrato por dos campañas y encaja perfectamente en los requisitos de la entidad granota, ya que satisface a la dirección deportiva tanto en el aspecto futbolístico como en el económico.

Dariusz Dudka actúa en la posición de centrocampista defensivo, y complementaría a Diop, Iborra y Pallardó, además de poder jugar como defensa central o incluso en el lateral. En el momento que se haga oficial el fichaje, el Levante dará por cerrada su nómina de centrocampistas y se centrará en reforzar las posiciones de delantero y de defensa central.

Dudka debutó en el Amica Wronki en 2000, posteriormente fue fichado por el Wisla Cracovia en 2005 y tres temporadas más tarde fue traspasado al Auxerre francés.

Compartir

Comentarios