Noticias de rumores y fichajes

Dunga planea su regreso

Pocos banquillos en el mundo deben desgastar más que el de la selección brasileña. Dunga lo sabe, pues a él le cayeron palos incluso cuando la canarinha ganaba. Así que cuando cayó eliminada en cuartos de final del pasado Mundial 2010 su adiós fue fulminante… Pero ahora, después de haber dejado pasar un tiempo prudencial, parece que Dunga ya prepara su retorno al trabajo.

En realidad, después de haber dejado pasar un tiempo prudencial… y de haber rechazado ¡nada menos que al Inter de Milán! Al menos así lo ha revelado el representante, Antonio Caliendo, en unas declaraciones realizadas a Streamit Football: «Sí, ya hemos tenido contacto con algunos clubes. Con la Fiorentina nada de nada, pero este verano ha habido un contacto con el Inter», señaló.

No obstante, y pese a lo que diga Caliendo, a Dunga le atrae y mucho la opción de entrenar a la Fiore (donde militó como jugador): «En la Fiorentina está Mihajlovic y por respeto no vamos a comentar nada hasta diciembre. ¿Si mañana llaman los viola para sugerirme su puesto en el banquillo? No sería rechazada porque toca desintoxicarse tras la decepción del Mundial», espetó.

Compartir

Comentarios