Noticias de rumores y fichajes

Dunga recomienda el fichaje de Luisao

Luisao llegó al Benfica procedente del Cruzeiro el año 2003. La evolución futbolística del central en las últimas cinco temporadas y media ha sido extraordinaria. El buen desempeño del defensa en el estadio da Luz y las convocatorias en la selección brasileña han hecho crecer el interés de muchos clubes europeos por Luisao.

El pasado verano circularon múltiples rumores alrededor del brasileño. Finalmente, ninguna de las ofertas que recibió el Benfica cristalizó y Quique Sánchez Flores ha dispuesto en el presente curso del líder de la zaga encarnada. Sin embargo, probablemente Luisao abandone a las águilas el próximo verano. Interesa a clubes importantes y el Benfica está dispuesto a venderlo por una buena cantidad.

Uno de los conjuntos que suspira por el alto defensa es la Fiorentina. El equipo de Florencia ha tenido en Dunga a un ojeador de excepción. El seleccionador de Brasil recomendó al equipo viola, durante una entrevista al periódico Corriere dello Sport, la contratación del central. «La Fiorentina debe fichar a Luisao. Es muy fuerte. Garantizaría un salto de cualidad en la defensa enorme. Es una bestia«.

Compartir

Comentarios